La Vinotinto saca un empate ante Ecuador para seguir con vida

El conjunto venezolano sumó un valioso empate ante su similar de Ecuador (2-2) en la tercera jornada de la Copa América, para llegar a dos puntos.

El cabezazo del lateral Ronald Hernández dejó a la Vinotinto con dos puntos en tres salidas y con las manos vacías a Ecuador, que hoy jugaba su segundo encuentro tras descansar el jueves pasado.

Un gol de Ayrton Preciado a los 38 minutos abrió las esperanzas para Ecuador, pero en el amanecer del segundo tiempo, al minuto 51, Edson Castillo dejó todo como en el comienzo, y en compleja situación a ambos rivales.

Luego en un veloz contragolpe el ariete de apenas 20 años aprovechó un rebote dejado por el portero Wuilker Fariñez para sentenciar el encuentro.

Y cuando parecía el partido caso juzgado, apareció Hernández para sellar la igualdad.

Esta zona, que encabeza con suficiencia la selección de Brasil tras golear en sus dos presentaciones, y pese a tener hoy descanso, queda en el segundo encuentro de la programación como una autopista expedita para Colombia en pos del segundo puesto, o Perú en busca de la recuperación.

Colombia ganó en su debut por 1-0 a Ecuador y empató sin goles en la segunda fecha con la Vinotinto, lo que le deja 4 puntos. La Blanquirroja peruana busca lavar su imagen hoy en Goiania tras tener descanso hace ocho días y caer goleada por 4-0 ante Brasil el jueves.

EFE


Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-06-20 21:37:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.