Venezolana muere por un disparo durante una redada policial en Perú

Una venezolana falleció durante una redada policial, en la ciudad de Puerto Maldonado, Perú, debido a una flagrancia contra el toque de queda ordenado por el gobierno peruano.

La mujer fue identificada como Yohana Colmenarez, de 26 años de edad, y tenía cinco meses de embarazo, de acuerdo a información suministrada por Sergio Novelli en su cuenta de Twitter (@SergioNovelli).

La venezolana, presuntamente, murió debido a una herida de bala ocasionada «por error» de uno de los funcionarios policiales que se encontraba en el lugar.

Puerto Maldonado, capital del distrito de Tambopata, está entre las ciudades con un nivel de alerta alto sobre casos de COVID-19. Por ello, implementaron inmovilización social obligatoria estricta entre las 11:00 pm y las 4:00 am del día siguiente.

Continua la violencia contra los venezolanos en Perú

Una pareja fue asesinada la semana pasada con más de 30 disparos en la urbanización Las Palmeras de Valle, entre los distritos de Trujillo y La Esperanza.

Perú está en la lista de países que más ha recibido a migrantes venezolanos, en una estampida sin precedentes azuzada por la crisis humanitaria que sufre el país desde varios años.

De acuerdo a la ONU, la cifra de ciudadanos que han abandonado el país ronda los 5,5 millones.



Por: Caraota Digital
Autor: Keysler López
Fecha de publicación: 2021-06-21 18:46:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.