$90 millones se han consumido a causa de siniestros por Covid-19: Seguros Venezuela

El gerente comercial corporativo de Seguros Venezuela, Jaime Ilurralde, aseguró este martes que el Covid-19 llegó a “distorsionar” no solo a la humanidad sino a las cifras del mercado asegurador mundial y por ende el venezolano, donde se han consumido a causa de siniestros por covid unos 90 millones de dólares en año y medio de pandemia, reseñó Descifrado.

“Las cifras son alarmantes, preocupantes, se habla nada más en el 2020 de pérdidas de 60 millones de dólares en Venezuela, y en lo que va de 2021 van 30 millones de dólares por siniestros exclusivamente del covid”, expresó Ilurralde.

Esto deja pérdidas de 90 millones de dólares en año y medio de pandemia en el mercado asegurador del país. Sin embargo, acotó que Seguros Venezuela han tenido un “buen manejo” y su siniestrabilidad es de 65%, lo que los fija en una buena posición en el mercado asegurador.

“Hemos diversificado la cartera, no solo nos quedamos con la póliza de salud. (…) La adaptación la hemos tenido que afrontar a raíz del covid, hemos tenido que sortear todas las crisis”, afirmó el representante de Seguros Venezuela.

Haga click aquí para leer la nota completa en Descifrado

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.