Actriz colomboestadounidense será Blancanieves en nueva versión de Disney

La actriz colomboestadounidense Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la adaptación en imágenes reales del clásico dibujo animado de Disney de 1937, dijo la compañía el martes.

De madre colombiana y padre polaco, Zegler, de 20 años, se verá en 2021 en el rol protagónico de María en el remake de Steven Spielberg de «West Side Story», luego de haber derrotado a más de 30.000 aspirantes en un arduo proceso de audición.

La selección de una actriz latina para interpretar a la que fue, en 1937, la primera princesa de Disney en el cine es un nuevo punto de inflexión para el estudio, acusado durante mucho tiempo de seleccionar esencialmente personajes blancos.

La cantante de R&B Halle Bailey, que es negra, hará de Ariel en «La Sirenita».

«Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos», dijo Marc Webb, director de la adaptación de Blancanieves, en un comunicado entregado a la AFP.

«Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral en redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney», añadió el realizador, conocido por dirigir dos capítulos de la saga del Hombre Araña: «The Amazing Spider-Man» (2012) y «The Amazing Spider-Man 2» (2014).

Zegler, por su lado, escribió en Instagram: «bueno, saludos a un sueño hecho realidad».

La producción del filme debe empezar en 2022, indicó Disney.

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debe aparecer este año en el rol de Cenicienta en otra adaptación de acción real, producida por Columbia Pictures -propiedad de Sony-, y que será difundida por Prime Video de Amazon.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-06-22 16:09:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.