Alexi Amarista se ajustició con jonrón a Rep. Dominicana en el inicio del repechaje

El segunda base Alexi Amarista, rápidamente se hizo sentir con Venezuela en el repechaje del Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021, conectándole un soberbio jonrón a la República Dominicana.

En el mismo primer inning, Alexi Amarista se ajustició al abridor dominicano Raynel Espinal, dándole jonrón para abrir el marcador para Venezuela en este repechaje del Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021.

Al tercer lanzamiento que Amarista vio, se la sacó a Dominicana y empieza a demostrar en el repechaje el gran momento ofensivo que está teniendo, ya que viene encendido con su equipo en la Liga Mexicana de Béisbol 2021 (LMB).

Ese jonrón del hoy segunda base de Venezuela sirvió para igualar el juego 1-1 en este comienzo del repechaje de béisbol 2021, mismo que otorgará el último cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Acá el jonrón:

Amarista fue de esas piezas que se incorporaron a Venezuela para esta última ventana del Preolímpico de Béisbol y empieza aportar desde su primer turno, conectando salvaje jonrón que se fue por todo el jardín derecho de Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

El venezolano actualmente batea en la LMB 2021 para .402, con 43 hits, seis cuadrangulares y 19 remolcadas, números que querrá demostrar con Venezuela en el repechaje.

PEEROOO, ESO NO FUE TODO

El venezolano Amarista en su segundo turno con el uniforme de Venezuela en este repechaje olímpico volvió a castigar con jonrón al conjunto dominicano, en esta oportunidad fue por todo el jardín central y sirvió para colocar el juego 3-2 en el tercer inning.

Además, cabe destacar que esas tres carreras de Venezuela han venido por jonrón, dos de el mencionado Alexi Amarista y uno del jardinero Alexander Palma

Acá el vídeo:



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-22 18:57:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.