Ben Simmons planea cambiar de mano para realizar su tiro

El jugador de los Philadelphia Sixers, Ben Simmons tiene un plan drástico con relación a su tiro específicamente para la siguiente temporada en la NBA.

Como todos saben Ben Simmons es uno de los jugadores menos efectivos de la NBA en general y esta es una de las razones por las que cambiara de mano para realizar su tiro en la NBA.

Por drástico queremos decir realmente drástico. Según los informes, Simmons podría estar planeando cambiar su mano de tiro para la próxima temporada:

“Se enfocará este verano en el desarrollo de habilidades”, reveló Brian Windhorst, experto de la NBA de ESPN, en una aparición reciente en SportsCenter. “Una de las cosas que me han dicho está sobre la mesa, no se ha decidido, pero está sobre la mesa, es examinar si cambia su mano de tiro dominante de izquierda a derecha”.

A lo mejor Ben Simmons con esta decisión vendrá un poco mas efectivo en cuanto a su tiro en la NBA, ya que es el único factor que le falta para convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-21 21:14:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.