Duque a los migrantes venezolanos: No vamos a declinar en estar a su lado #21Jun

Iván Duque, presidente de Colombia, pidió a la comunidad internacional continuar con los esfuerzos para tratar de conseguir que Venezuela se libre de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela le abrió los brazos a millones de colombianos en momentos de desosiego y dificultad, y hoy nuestro país reitera esa fraternidad”, aseguró Iván Duque, durante acto de conmemoración del Día del Refugiado.

“Los migrantes y refugiados tienen dolor y tristeza porque vieron cómo la dictadura acabó con lo que habían construido por décadas. Muchos han salido, por en sus corazones y en sus consciencias está ese interés de regresar”, acotó.

Manifestó que los venezolanos se vieron en la obligación de salir de Venezuela debido a que el país atraviesa por momentos de dificultad general, dejando en el pasado los tiempos de bonanza que se vivieron en el país.

“Hoy acogemos a los migrantes venezolanos con el afecto más grande pero también tenemos que transmitirles que no vamos a declinar en estar a su lado para que se gesten las condiciones de su regreso a partir de la recuperación de la democracia”, agregó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-06-21 18:28:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.