Tiroteo en Tampa dejó un muerto y al menos diez heridos

Un hombre en Tampa, Florida, causó un tiroteo hiriendo a diez personas y causándole la muerte a una en el evento del Día del Padre, en el condado de Sumter.

El sospechoso está bajo custodia, luego de ser el responsable de iniciar un tiroteo masivo en un evento del Día del Padre en Royal Park, donde mató a una persona e hirió a otras diez, según la Oficina del Sheriff del condado de Sumter.

Según el subjefe Chris Haworth, el hecho ocurrió cuando dos personas de Tampa «se encontraron» casualmente en este evento. Haworth agregó que el sospechoso, Rapheal Tyree Thomas, de solo 22 años, sacó el arma y disparó contra la otra persona.

Los oficiales que respondieron al tiroteo identificaron a Thomas como el sospechoso con la ayuda de transeúntes. Gracias a las imágenes de la cámara corporal, los agentes lograron mostrar que encontraron a Thomas escondido debajo de un vehículo, y lo sacaron de su escondite para inmovilizarlo.

Hombre en Tampa disparó a 10 personas y mató a una persona en un evento por el Día del Padre

Las diez personas que resultaron heridas fueron hospitalizadas, pero una falleció en medio del tiroteo. Haworth identificó a la víctima fallecida como Cornecia Quanshay Smikle, quien tenía 25 años.

Además, el subjefe de la policía agregó que esta celebración del Día del Padre, es un evento que se realiza anualmente por los residentes de Royal County Road 235. Es organizado en propiedad privada, aunque a veces se extiende a áreas públicas.

El sospechoso y la víctima presentan amplios antecedentes penales. Thomas actualmente enfrenta un cargo de homicidio, ocho cargos de agresión agravada y un cargo por posesión de arma de fuego por un delincuente.

Fuente: News channel 8.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.