Autoridades revelan la identidad de las víctimas del accidente en el desfile

Identificaron a las víctimas que dejó el accidente en el desfile de la comunidad LGBTQ +, en el norte de Miami; el conductor que causó el accidente está cooperando, según la Policía.

La Policía de Miami identificó a las víctimas del terrible accidente que ocurrió durante el desfile de la comunidad LGBTQ + en Wilton Manors, por el norte de Miami, el cual dejó a una persona muerta, otra con heridas graves y la tercera con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

Identificaron a las víctimas del accidente en el desfile de la comunidad LGBTQ +

La policía declaró a James Fahy, de 75 años, de Fort Lauderdale, como el hombre que murió. La segunda víctima, Jerry Vroegh, de 67 años, también de Fort Lauderdale, resultó gravemente herido, pero salió del hospital el lunes. Por último, el director fundador del coro. Gary Keating, también fue trasladado al hospital, sin embargo fue dado de alta esa misma noche.

«Fue un miembro valioso de nuestra familia desde hace mucho tiempo y lo extrañaremos profundamente» dijo el Coro de Hombres Gay de Fort Lauderdale a través de un comunicado.

Además, agregaron en el comunicado «nosotros deseamos una pronta recuperación para el miembro del Coro Jerry Vroegh, que resultó herido en el accidente. Agradecemos a todos por su preocupación, compasión y apoyo».

Según las autoridades, Fred Johnson Jr., de 77 años, quien también participaba en el coro, como el responsable de acelerar la marcha de su camioneta y embestir a sus compañeros por razones que se desconocen.

Tanto funcionarios de la Policía de Wilton Manors, como de la ciudad misma, dijeron que se trató de un «trágico accidente» y no de un hecho premeditado como parecía haber trascendido inicialmente.

“Este fue un accidente horrible y ofrezco mi más sincero pésame a todos aquellos que fueron impactados por este trágico evento. Amo a mi familia del coro y a la comunidad, y nunca haría nada para dañar intencionalmente a nadie. Por favor, sepan que tengo a mi compañero del Coro, Jim Fahy, en mi corazón para siempre y ofrezco mis condolencias a sus amigos y familiares”, manifestó Johnson en su declaración.

El conductor estaba cooperando con la investigación y no existía evidencia de que las drogas o el alcohol estuvieran involucrados, según la Policía de Fort Lauderdale.

Los miembros del grupo de 25 personas y los amigos del conductor dijeron que se encuentran desconsolados por la pérdida. Hasta ahora no se han realizado arrestos.

Fuente: Diario Las Américas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.