Capturaron a dos sujetos de la banda «Los Rapiditos del Centro» de Maracay

A través de labores de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay dieron captura a dos sujetos pertenecientes a la banda «Los Rapiditos del Centro», reseña El Siglo.

Son ellos Jusmery Teresa Monda Piñedo, de 43 años de edad, y Anderson José González Salcedo, de 39 años, a quienes les incautaron dos celulares que minutos antes habían sido sustraídos a visitantes del casco central de Maracay.

A través de habilidades y destrezas sustraían objetos de valor como teléfonos celulares, prendas de oro y dinero en efectivo a los transeúntes de la zona.Asimismo ingresaban a los locales comerciales para sustraer diversos artículos utilizando habilidades para no ser detectadas por el personal de vigilancia.

Y mediante análisis de registros fílmicos e investigaciones de campo se pudo determinar que dichos ciudadanos integraban la banda delictiva denominada «Los Rapiditos del Centro».

Luego de robar, los celulares eran entregados a una persona que labora en una tienda de zapatos en el Centro Comercial Edison para su posterior comercialización. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Fuente: elsiglocomve

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-23 03:30:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.