Comisión Delegada denuncia en el Sebin violaciones a los DDHH

Este miércoles 23 de junio, ex diputados miembros de la Comisión Delegada que dirige el líder opositor Juan Guaidó, denunciaron desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela, presuntos hechos de tortura y violación de los derechos humanos, cometidos por los órganos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro.

«Desde el Sebin en Plaza Venezuela alzamos la voz al mundo por las torturas realizadas por la dictadura en este sitio de terror», apuntó el CCN en su cuenta en Twitter.

Más temprano, desde las cercanías de la Redoma La India, entrada a la parroquia La Vega, escenario de incontables enfrentamientos entre bandas delictivas y cuerpos policiales, el ex diputado Rafael Veloz, denunció «la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de la FAES».

Los ex parlamentarios continúan su recorrido por otras zonas de Caracas, llevando el mensaje de «Acuerdo de Salvación Nacional», que impulsa la oposición como alternativa para un cambio político en el país.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.