¿Cómo hacer dieta cuando no tienes tiempo?

¿Siempre tuviste las mejores intenciones de comer sano  y nunca pudiste debido al tiempo? La falta de tiempo ya no podrá ser una excusa. He aquí cómo hacer dieta, incluso cuando estés ocupado con tus amigos, familiares o planes de trabajo.

Mantenlo limpio

Ya sea que estés cocinando en tu casa o fuera de ella, este pequeño tip es para cualquier comida ya sea una simple colación o un almuerzo.

Remplaza la comida procesada por comida limpia, es decir natural. Cuando uno come comida saludable, puede llevar el rendimiento de su cuerpo al máximo nivel, podríamos decir que es como cargar combustible de alta calidad.

El primer cambio que debe haber es mental, para poder llevar a cabo una dieta por un largo tiempo. Una vez que pruebes los sabores de estas comidas, veras que son realmente satisfactorias.

Planea tus comidas

Ir de compras al mercado sin una lista en mano puede generar grandes problemas. Tu estás más propensa a comprar “comida chatarra” cuando no tienes un plan armado anteriormente.

Pasa el tiempo que sea necesario analizando y pensando que es lo que realmente necesitas comprar para mantenerte saludable o échale un vistazo a nuestras recetas saludables. 

También puedes planear que comerás semana tras semana para no tirar restos de comida o simplemente para no desperdiciar dinero.

Preparación del domingo

Una vez que toda la comida fue comprada es hora de prepararla.

Si no tienes tiempo en la semana podrías intentar cocinar todo lo que se pueda el domingo, para así ya tenerlo todo listo en el momento que lo precises.

El secreto está en congelar la comida, así cuando llegues tarde a tu casa solo tendrás que descongelarla y listo, ¡ya tienes una comida sana e instantánea!

Duplicar

Recuerda que si tú estás constantemente presionada por el tiempo, nunca debes cocinar alimentos suficientes para una sola comida.

Empaqueta o congela las sobras para poder tener acceso fácil en tus próximas comidas. Si tú almuerzo o cena ya está preparado, no te verás tentada a llamar a ningún local de comidas rápidas o delivery.

Solo asegúrate de empaquetar esas por porciones adicionales tan pronto sea posible para no comer el doble.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.