“Cuando los pesque no quiero lloradera”: banda del Curi exige vacunas a los camioneros (Video)

La banda del Curi amenazó a los conductores de camiones que transitan por la Troncal 10 del oriente venezolano si no pagan las vacunas que exigen.

Apóyanos Compartiendo :

La banda del Curi amenazó a los conductores de camiones que transitan por la Troncal 10 del oriente venezolano si no pagan las vacunas que exigen los delincuentes. Así quedó registrado en un video en el que aparece el líder de esa organización delictiva.

“¿Saben qué? Les voy a hablar claro a todos caveros aquí en esta mierda: el que no busque la manera de comunicarse con uno por aquí por la vía, sabe cómo es, cuando los pesque no quiero lloradera en esta mierda”, advirtió en el audiovisual el Curi.

En el video, el sujeto apareció portando un arma de alto calibre.

Estamos aquí en la vía, estamos activados. Así que el que no se comunique sabe cómo es. Aquí el que manda soy yo, en la Troncal 10”, agregó.

La información la publicó en Twitter el comunicador Delmiro de Barrio. Señaló que esa banda actúa en la vía que conduce de Maturín, estado Monagas, a Carúpano, en Sucre. En la publicación, usuarios de la red social expresaron su rechazo por la libertad con la que actúan los delincuentes en el país.

«Esa situación tiene años y los funcionarios del Estado nunca han hecho nada. Lo peor es que en esa vía hay como 10 alcabalas de la guardia y el Ejército», respondió un ciudadano, identificado como Jorge Lozada, en el tuit publicado por De Barrio.

«Qué estrella, como si fuera el que gobernara en la zona. Y los organismos del Estado ni pendientes», manifestó Johan Quijada. «Con un juguete de esos que tiene en la mano cualquiera se cree dueño del mundo«, replicó Miguel Quiñones.

“Cuando los pesque no quiero lloradera”

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Desmantelan en Zulia una vivienda que distribuía cocaína en cajas de cereal

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.