Elogian labor que ejercen los abogados para defender la justicia en Venezuela #23Jun

Un homenaje a sus colegas abogados por la ardua labor que ejercen cada día para defender la justicia en Venezuela, hizo este miércoles la diputada de la Asamblea Nacional legitima, Delsa Solórzano.

“Hoy es Día del Abogado, ejercer esta profesión en dictadura, defender DD. HH. y oponerse a la opresión es un acto de rebeldía” , aseguró Solórzano en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Igualmente, la parlamentaria por el estado Miranda resaltó la tarea que tienen los juristas en la lucha por lograr un cambio en Venezuela.

“Sintamos orgullo de lo que hacemos y vergüenza por aquellos que usan al Derecho como instrumento de persecución”, aseguró.

En medios del Parlamento legítimo se ha señalado en diversas oportunidades, como debido a algunas actuaciones del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, contrarias a lo establecido en el ordenamiento jurídico  vigente, la justicia venezolana ha sido  severamente cuestionada,  al desviarse de los principios jurídicos  fundamentales.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-06-23 18:57:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.