Esposo de venezolana asesinada en Perú continúa detenido

Foto: Cortesía

1212633

Anyeluis Milán Rivas continúa detenido por el asesinato de su esposa, Yohana Virginia Colmenares, pese a que el policía que accionó el arma de fuego que acabó con la vida de Colmenares ya fue aprehendido por las autoridades peruanas.

La cuñada de la víctima, Yelismar Rivas, pidió solidaridad a los venezolanos con la situación que atraviesa su hermano, pues considera que no hay imparcialidad en Perú por tratarse de un policía en contra de migrantes.

LEE TAMBIÉN

Defensoría de Perú pide investigar muerte de venezolana que recibió un tiro en la cabeza

Rivas, además, exigió que se difundan los videos de lo ocurrido el día de la muerte de su cuñada, porque «ahí se evidencia que su hermano no tuvo nada que ver en el asunto».

A Anyeluis Milán Rivas se lo responsabiliza del asesinato de su esposa porque golpeó la mano con la que el policía sostenía el arma. «Pero él nunca disparó contra su mujer», agregó la hermana del acusado.

Por el caso fueron detenidas inicialmente cuatro personas, pero a la fecha solo quedan Milán Rivas y Orangel Rangel, procedente de Valencia, a quien se le imputan resistencia a la autoridad y homicidio culposo.

LEE TAMBIÉN

Venezolana es asesinada de 13 puñaladas por su pareja en Perú

Colmenares fue asesinada en el intento de decomiso de una moto, el cual desencadenó el problema en donde perdió la vida el pasado fin de semana.

Daniel GonzálezVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.