Inicia la producción de ‘His Dark Materials 3’

Lyra Belacqua y Will Parry volverán a la pantalla chica para la última parte de la aventura épica que ha emocionado a los televidentes, pues este 22 de junio fue anunciado por HBO que inició la producción de ‘His Dark Materials 3’, además fueron anunciados a todos los nuevos actores de la serie.

A través de una publicación en redes sociales fue anunciado que la serie producida por HBO y la cadena televisiva de la BBC comenzó sus grabaciones. “No hay nadie en quien confiaría para ir contigo, excepto ese chico. Sois dignos el uno del otro. La temporada 3 de ‘His Dark Materials’ está en producción», se lee en el post el cual está acompañado de una foto de los actores Dafne Keen (Lyra) y Amir Wilson (Will) sosteniendo la claqueta el día uno del rodaje.

Además de haber confirmado que inició la producción de ‘His Dark Materials 3’, se anunció que la tercera temporada estará basada en la novela de ‘The Amber Spyglass’ y contará con las actuaciones del elenco ya conocido como Dafne Keen (Lyra), Amir Wilson (Will), Simone Kirby (Mary Malone), Will Keen (el padre presidente McPhail), Jade Anouka (Ruta Skadi), Ruta Gedminstas (Serafina Pekkala), Ruth Wilson (Sra. Coulter) y James McAvoy (Lord Asriel).

Por si fuera poco, fueron presentados los nuevos actores que unirán en la temporada tres de ‘His Dark Materials’: Adewale Akinnuoye-Agbaje como el comandante Ogunwe, Jamie Ward como el padre Gomez, Kobna Holdbrook-Smith como Balthamos, Simon Harrison como Baruch, Chipo Chung como Xaphania y Amber Fitzgerald-Woolfe como Ama. Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno.

Asimismo, en un comunicado oficial, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, dijo: “Ha sido un placer ver al público abrazar este increíble viaje de autodescubrimiento, amistad y propósito con Lyra estas dos últimas temporadas. Jane, Dan y todos en el equipo de Bad Wolf han hecho un trabajo tremendo dando vida al amado mundo de Phillip y no puedo esperar a que los fanáticos obtengan un asiento de primera fila para todo lo que está reservado en este capítulo final apasionante y conmovedor «.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.