La foto de la hija de Mónica Spear que sorprendió a los internautas

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spear, Maya Berry Spear, logró conmover a los internautas de la plataforma 2.0 al recrear una foto que hizo en vida su madre mostrando su gran parecido y belleza.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry, sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

En Instagram fue tendencia una imagen de Maya, a quien por cierto le gusta la fotografía, al posar con una imagen muy parecida a la que en su momento realizada su madre en una sesión de fotos.

Maya Berry mostró el parecido que tiene con su madre Mónica Spear - Diario Primicia

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry fueron asesinados el 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela, Maya era una niña muy pequeña y lamentablemente fue testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres.

Una buena persona la rescató y dio parte a las autoridades. Afortunadamente la pequeña pudo ser entregada a los padres de Mónica quienes hoy se encargan de su cuidado y custodia legal en la ciudad de Miami, Florida.

Monica Spear Y Su Esposo Thomas Henry Berry لم يسبق له مثيل الصور + cycleaustralia.info

 Gossip Vzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.