Las 3 mejores opciones para Rockets con el pick número 2 en el Draft

En este artículo estaremos viendo las 3 mejores opciones de jugadores que tienen el equipo de Houston Rockets para seleccionar en el draft de la NBA.

1- Jalen Green

Jalen Green tomó una ruta menos convencional y optó por saltarse la universidad para jugar en la G-League la pasada temporada. La decisión de Jalen verdaderamente fue buena, con el jugador de 19 años promediando 17.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.8 asistencias con un 37% de tiros desde el centro. Midiendo 6 pies con 6 pulgadas de estaturas y 180 libras.

2-Jalen Suggs

Jalen Suggs no pudo conseguir un campeonato con el equipo de Gonzaga a un llevar a Gonzaga a Campeonato Nacional luego de perder ante Baylor en el juego por el título. Pero, después de March Madness, dejo saber por qué se proyecta que será una de las mejores selecciones en el Draft de la NBA de 2021 y un jugador que los Rockets deberían estar observando.

Evan Mobley

Destacando que actualmente es el jugador mas eficiente de la USC, Evan Mobley, sea el número dos en general, esta parece ser la elección con la que los Rockets podrían ir. A pesar de que Houston ya cuenta con Christian Wood en los cinco, tener a Mobley de respaldo o potencialmente unirse a Wood en la cancha delantera de los Rockets sería intimidante.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-23 12:31:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.