Movimiento de la Gran Sabana pide la reactivación del sector turismo

El Movimiento de la Gran Sabana emitió un comunicado este martes para exhortar al Gobierno se haga la reactivación del sector turismo, el más afectado por la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que se vive en el país desde hace varios años.

“Nos urge el apoyo para que el turismo sea un elemento estratégico de los planes Nacionales de recuperación y resiliencia, solicitando la armonización de los protocolos y restricciones del viaje con un plan de rescate en la Gran Sabana, basándonos en la Ley de Fomento de Turismo Sostenible como actividad comunitaria y social”, se lee en el texto.

El Movimiento Gran Sabana señaló además que su objetivo es generar conciencia en la sostenibilidad del producto y la calidad de la oferta.

“Pretendemos ser el espacio para la colaboración y dialogo para la reapertura del turismo, en nuestro Municipio, convencidos del papel proactivo, convirtiéndonos en los protagonistas del cambio y apoyando las acciones de nuestros predecesores de lucha como lo son los miembros de ASOCANAIMA”, remarcaron.

Para leer el manifiesto-> Click aquí

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.