No se requieren menos, sino más y mejores sanciones contra la “narcotirania” de Maduro: Dip. Armando Armas

El diputado electo en 2015, Armando Armas (VP-Anzoátegui), aseveró este miércoles que no se requieren menos, “sino más y mejores” sanciones contra la “narcotirania” de Nicolás Maduro.

“En este sentido no se requieren menos, sino más y mejores sanciones entendiendo que son solo una de tantas herramientas para contrarrestar a una narcotirania perpetradora de crímenes de lesa humanidad que forma parte de un proyecto internacional de autoritarismo expansionista”, posteó Armas en su cuenta oficial Twitter.

El parlamentario por el estado Anzoátegui sostuvo que “es bueno recordar que la sanciones internacionales no tienen como objetivo ‘sacar a Maduro’”.

“Las sanciones por un lado son una manera de castigar violaciones masivas de derechos humanos. Por el otro impedir que la delincuencia que se organiza a través del estado use los mercados financieros para seguir entramando redes de corrupción y blanqueo de capitales que al final legitiman al régimen y corroen al sistema internacional que se basa -en teoría- en el principio de legalidad”, agregó.

El que abogue contra las sanciones está en contra de protección a DDHH

Para Armas, el que abogue en contra de las sanciones “está en contra de la protección de los DDHH y de un sistema internacional basado en la ley”.

“Se pueden repartir cajas de alimentos sin que la población sienta que tiene que agradecérselo a una narcodictadura -y por ende agradecerle / legitimarla -. La idea es que sea temporal además. No queremos perpetuar un sistema de subsidios para Venezuela”, concluyó Armando Armas.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-06-23 17:52:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.