Oposición presentó propuesta de negociación a congresistas de EEUU

Este miércoles 23 de junio, la delegación opositora de la llamada «Alternativa Democrática», encabezada por el líder opositor Leopoldo López, presentaron a congresistas de EEUU, la propuesta de negociación con la administración de Nicolás Maduro.

Los opositores sostuvieron una reunión con la comisión de relaciones exteriores del Senado de EEUU, representada por los senadores Marco Rubio, Robert «Bob» Menéndez y más temprano con Rick Scott.

A su salida del encuentro, Leopoldo López destacó, que es necesario el acompañamiento internacional para participar en un proceso de negociación que conduzca a elecciones parlamentaras y presidenciales.

«Solo lo podemos hacer si tenemos el acompañamiento, el compromiso de la comunidad internacional que pueda evaluar el tema de las sanciones, y también por supuesto las garantías para todas las partes», expresó.

López señaló, que «todos los escenarios son complejos» , pero es un recorrido que están obligados hacer para «lograr parar el sufrimiento de los venezolanos».

Reiteró, que las consecuencias del problema político en Venezuela «es humanitario» , por esa razón, están dispuestos hacer lo que sea necesario para que retorne el camino democrático.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.