Por esta razón no hay espejos en los baños de Disney

Muchas personas consideran a los parques de diversiones de Disney como uno de los lugares más mágicos sobre la faz de la Tierra. Sin embargo, miles de visitantes que transitan el famoso complejo turístico se percataron de un pequeño detalle que los dejó perplejos: los baños no tienen espejos sobre los lavamanos.

Y aunque a priori este detalle pueda parecer un inconveniente, es en realidad una forma de que Disney World y Disneylandia pueden mantener la enorme cantidad de turistas circulando por los parque sin demoras.

En una nota publicada en Apartment Therapy, una periodista visitó el parque de diversiones y explicó la razón por la cual no existen espejos en los baños. “La magia de Disney detrás de esas colas de baño que se desvanecen es un simple detalle: han hecho que los espejos del lavamanos desaparezcan en la mayoría de los baños de sus parques temáticos”, manifestó Shifrah Combiths.

Esta curiosa ausencia de espejos no es accidental, sino que es una técnica para evitar que los visitantes tengan que hacer largas colas para esperar su turno para ingresar al baño. Porque es sabido que las puertas de los baños son unos de los lugares en donde más individuos se concentran.

Cuando las personas entran a un baño, suelen aprovechar el espejo para acomodarse la ropa, arreglarse el peinado, maquillarse, o sacar fotos. Esas actividades hacen que la gente pase más tiempo del debido dentro de los tocadores y, en consecuencia, se producen largas filas que demoran el ingreso.

Con la simple acción de sacar los espejos, las autoridades de Disney se aseguraron que las entradas y salidas de los baños se produzcan con fluidez. “Al eliminar el posible cuello de botella de las personas que se miran en el espejo mientras se lavan las manos, Disney logró la hazaña no tan pequeña de tener baños casi sin filas”, aseguró la periodista en su artículo.

De esta manera, Disney garantiza a los visitantes que pasarán menos tiempo esperando su turno para ingresar a los baños y contarán con más tiempo para disfrutar de las atracciones de los parques.

La Nación. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino
1 comentario
  1. Soy de los viajes dice

    ¡Excelente! Siempre me he preguntado eso, me ha llamado mucho la atención el hecho de no ver espejos en los baños de Disney, ya que es algo tan común obviamente jajaja muchas gracias por aclararlo, aunque si les soy honesta, yo no perdería tiempo arreglándome o viéndome, nada como aprovechar el máximo de tiempo para disfrutar de todas las atracciones del parque, pero claro, hoy en día el tema de verse bien ha calado demasiada posición ya que todo el mundo tiene la necesidad de mostrar lo que está haciendo en el momento por las redes sociales y aparte dar a ver lo perfecto que están, todo el tema de los perfiles sociales han cambiado tantas cosas, que parece ser que la gente disfruta más eso, que el tiempo de calidad que se pueda tener con la familia o amigos en ese lugar tan mágico, pero bueno, cada quien con su tema, yo solo espero poder volver pronto a mi lugar favorito en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.