Scooby-Doo y Coraje unen fuerzas en el primer trailer de ‘Straight Outta Nowhere’

Los perros más miedosos de la televisión se unirán por primera vez en la película titulada ‘Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog’, la cual probablemente llamará la atención de millones de personas, y finalmente esta semana fue revelado el primer trailer del crossover de Scooby-Doo y Coraje.

Ambos personajes caninos se han destacado por tener series que abarcan temas de terror combinado con humor,  por ejemplo en el caso de ‘Coraje, el Perro Cobarde’, conocido así en Latinoamérica, narra sobre un perrito que vive en el poblado de Ningún Lugar, con sus dueños, sin embargo siempre tiene que salvarlos de amenazas paranormales, a pesar de que él se asusta por todo.

Por su parte, los programas de Scooby tratan normalmente de un perro temeroso con un apetito insaciable, quien con su grupo de amigos adolescentes resuelven casos relacionados con monstros, pero en la mayoría de las veces se trata de un criminal disfrazado para ahuyentar a la gente de sus negocios turbios.

Ahora, Warner Bros. unirá a estos dos héroes en un caso que pondrá aprueba su valor, pues ambos deberán detener a un criatura en forma de cigarra mutante que aterroriza el poblado de Ningún Lugar, pero para lograr vencer a este villano tendrán que encontrar pistas y descifrar acertijos.

La sinopsis de ‘Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog’ dice: «La comedia se desata cuando Scooby-Doo, tu perro favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje, el perro cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal de Coraje. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas».

El crossover de Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde, estará disponible para el 14 de septiembre en DVD y formato digital, por lo que tanto la audiencia adulta como infantil podrán vivir una nueva aventura que sorprenderá a unos y pondrá nostálgicos a otros.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.