Viral | Se graba bailando mientras está sola en casa y su cámara capta algo extraño

La joven indicó que no tenía intenciones de compartir el video viral en primera instancia, pero eventualmente decidió hacerlo y generó pánico en TikTok y otras redes sociales.

Si quieres ver el video viral que está dando que hablar en TikTok y otras redes sociales, llegaste al lugar correcto. El clip es protagonizado por una joven que se grabó bailando mientras estaba sola en su casa y su cámara captó algo extraño.

La mujer de la que hablamos en esta nota se llama Chloe. Ella publicó el clip en TikTok a través de su cuenta (@chlohartx), exactamente el 6 de enero del presente año. En dicha grabación, ella mostró su talento para el baile. Estaba muy animada.

Sin embargo, lo que acabó llamando la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, fue la repentina aparición de una figura oscura en la parte superior de las escaleras. La joven solo la notó al ver el video registrado..

Es por eso que a la hora de compartirlo en TikTok, ella escribió lo siguiente: “No tenía intenciones de publicar esto, pero mira detrás de mí en las escaleras”, y luego añadió que en ese momento se encontraba sola en su vivienda.

Debido a esa aclaración, los internautas expresaron su temor al ver las imágenes, pues consideraron que posiblemente se trataba de un fantasma, aunque ello no es nada seguro. Lo único concreto es que el extraño hecho captado por la cámara dio la vuelta al mundo, volviéndose viral en varias redes sociales.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.