Autoridades anunciaron el fin del escabroso asesinato de Aída Pereira en el estado Falcón: Agarraron al aberrado

El crimen de Aída Belén Pereira Goitía de 67 años, parece haber sido resuelto, así lo informó Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda, quien destacó que el Eje de Homicidios del CICPC Coro, mediante labores de investigación y una vez efectuada la telefónia correspondiente del equipo celular que pertenecía a la hoy occisa , se logró la ubicación y poder dar con la persona que tenía dicho aparato y lograr así la captura y aclarar el caso.

El Gral. Morales indicó que la investigación efectuada por el Eje de Homicidios del CICPC logró capturar un hombre quien una vez interrogado confesó haber abordado a la Sra. Aída Belén Pereira Goitía cuando se desplaza por el terreno baldío para cometer en contra de ella actos lascivos, lo cual por la impresión, presion y amenaza a que fue sometida le produjo el infarto fulminante que causó su muerte, siendo este ciudadano el responsable directo de este hecho lamentable a quien le caerá todo el peso de la Ley, agrega. Así mismo hay otra persona detenida por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, quien fue quien compró el teléfono involucrado en este hecho.

De esta manera queda esclarecido este lamentable hecho que enlutó a una familia falconiana y causó conmoción pública, señala la información obtenida de la cuenta instagram de la Secretaria de Seguridad en Falcón.

Aída Pereira  fue hallada muerta el pasado 14 de junio en una zona enmontada entre el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes de Coro.

La mujer salió de su residencia en Juan Crisóstomo Falcón de Coro al hospital Dr. Alfredo Van Grieken para vacunarse contra el Covid-19. Allí fue vista por última vez.

Los familiares y allegados de Aida habían solicitado a las autoridades una investigación más rigurosa por la forma en la que fue hallado su cadáver.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-06-24 12:11:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.