Eduardo Capetillo anunció una lamentable noticia sobre la enfermedad que padece

El actor Eduardo Capetillo anunció una lamentable noticia sobre la enfermedad que padece desde hace un tiempo y de la que no se tenía conocimiento público.

A través de un video en el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, el mexicano reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel tras años de tomar sol en exceso. Aunque no dio detalles de cuándo recibió el resultado de la afección, cuál es el tratamiento que siguió o su condición actual, hizo un llamado a todas las personas para que cuiden su piel.

«Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas… me dio cáncer de piel por asolearme tanto», dijo.

También relató cuáles fueron las palabras de su dermatóloga al comunicarle la noticia y lo que no debía hacer de ese momento en adelante para protegerse. “Entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar’», agregó Capetillo mientras maquillaba a su hija Ana Paula.

En el clip que muestra parte de la relación padre e hijas, titulado Mi papá me maquilla, las jóvenes comentaron con mucho humor algunas de las reglas que tendrían que seguir las mujeres de la familia: ni Ana Paula, ni su hermana o mamá pueden ir al baño solas en lugares públicos, tampoco pueden hablar con desconocidos por más de 10 minutos.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-23 08:36:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.