Exbombero merideño protagonizó rescate en aparatoso accidente automovilístico en Estados Unidos

Foto: captura de video difundido en la cuenta de Instagram @lagentedvenezuela.esp

1213087

Caracas.- El venezolano Nick Marulanda Uzcátegui, quien perteneció al Cuerpo de Bomberos de Mérida, protagonizó el rescate de una persona en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el pasado 21 de junio, en la ciudad de Orlando, Florida (EE. UU.), lugar en el que venezolano reside desde hace unos años.

En un video difundido en una cuenta de la red social Instagram en la que identifican al exbombero merideño, se observa cómo Marulanda Uzcátegui, mientras se trasladaba en un automóvil, se percató del choque de un vehículo que estaba en llamas tras haber impactado un árbol en plena vía pública y que dejó visiblemente herida a la persona que conducía.

LEE TAMBIÉN

Artista venezolano Mulato crea canción de Acnur para refugiados y migrantes

El exbombero merideño, junto con la ayuda de otros, logró sacar del vehículo a la persona que conducía, que estaba inconsciente por el impacto sufrido y con heridas en su cabeza y extremidades. El venezolano usó su propia franela para contener la sangre por el golpe en la cabeza de la víctima, mientras llegaba al lugar el personal de rescate que pudiera auxiliarlos.

«Por mis venas corre sangre de bomberos. Hoy mañana y siempre, mi gratitud es primero, padre. Ayudar y dar es mi deber. Prolongamos una vida pero en tu manos esta la decisión, Dios padre. Lo mejor para todos. Bomberos Mérida – Venezuela presente», manifestó Marulanda Uzcátegui, según lo detallado en la publicación de Instagram de la cuenta identificada como @lagentedvenezuela.esp.

Redacción El PitazoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.