Movimiento Estudiantil frente a Miraflores: «Decimos a la dictadura que no dejaremos las calles»

Representantes del Movimeinto Estudiantil protestó frente a las inmediaciones del Palacio de Miraflores y gritaron consignas en contra de Nicolás Maduro.

Apóyanos Compartiendo :

Representantes del Movimeinto Estudiantil protestó frente a las inmediaciones del Palacio de Miraflores y gritaron consignas en contra de Nicolás Maduro; ¡No vamos a dejar las calles!.

La cuenta en Twitter @confevme publicó fotos y videos de la protesta. «Los estudiantes no dejaremos las calles. Hoy nos dirigimos a Miraflores para decirle al régimen que tenemos mucho motivos para luchar, por nuestro futuro y el de todos los venezolanos, no dejaremos de alzar nuestra voz», suscribe el texto que acompaña el audiovisual.

El día en que se conmemoran 200 años de la Batalla de Carabobo, los jóvenes gritaron consignas por la “libertad” y portaron pancartas en las que se leían mensajes exigiendo una vacunación contra el coronavirus sin discriminación, salario digno, seguridad y un futuro mejor.

Recorrieron parte de la avenida Sucre, pasando frente a las escaleras de El Calvario, hasta llegar a los bloques de El Silencio, se dirigieron a la avenida Bolívar y la avenida Libertador, para luego en Plaza Venezuela llegar a la UCV.

Movimiento Estudiantil frente a Miraflores

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Desmantelan en Zulia una vivienda que distribuía cocaína en cajas de cereal

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.