#Perú | Capturan a delincuentes que huían tras robar autopartes de un vehículo 

Los delincuentes, al percibir la presencia policial, emprendieron veloz fuga, lo que dio inicio a una persecución por varios minutos. 

Tres delincuentes que se dedicaban al robo de autopartes de vehículos, habían sido sorprendidos en flagrante delito. Por ello, se inició una ardua persecución por los agentes de Ventanilla, en la cual durante este trayecto los sujetos terminaron chocaron contra un patrullero. Por lo que, este incidente ayudó a que los efectivos procedieran a capturarlos. 

El hecho ocurrió, en la zona conocida como Ciudad de Deporte en el distrito de Ventanilla, cuando los agentes que patrullaban cerca del lugar fueron alertados por un ciudadano, quien les informó que tres delincuentes acababan de robar una computadora de gas GNB, un inyector de gas, una porta filtro de aire con computador y otras autopartes. Y que emprendieron su fuga en un automóvil. 

Los policías, actuaron de manera inmediata ante la situación, solicitando apoyo a otras unidades e iniciaron un plan para acorralar a los malhechores. Una vez puestos en posición los agentes divisaron al vehículo a la altura del paradero Centro, en la avenida Néstor Gambetta. Minutos después se dio inicio a una persecución, donde los malhechores terminaron chocando contra un patrullero. 

Finalmente, se logró la captura de los tres delincuentes, identificados como Yke Klishman Gutarra Ponte (25), Jesús Gabriel García Simón (25) y Jesús Enrique Vásquez Villegas (18), quienes se encontraban al interior del vehículo junto con las autopartes robadas. Cabe precisar que, los intervenidos formaban parte de una banda criminal llamada “Los Fantasmas de Ventanilla” dedicada al robo de autopartes en diferentes distritos del Callao. 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-06-24 00:21:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.