Un hombre asesinó a otro a golpes por una mujer

Pedro Emilio Pérez Pereira de 48 años de edad intentó acabar con la vida de Luis David Jiménez Rangel (26) porque presuntamente andaba pretendiendo a su mujer. Pero ocurrió todo lo contrario tras una riña entre ambos individuos, que terminó con uno de ellos muerto.

De acuerdo a la información obtenida a través de fuentes policiales, el crimen ocurrió en la finca Mi Refugio, situado en Santa Inés, municipio Libertad, estado Anzoátegui, cuando Pérez Pereira supuestamente tomó una escopeta para matar a Jiménez Rangel por celos.

Al parecer, Luis David fue muy habilidoso y pudo desarmar a su contrincante e intentó dispararle con el arma de fuego, pero esta no percutó, por lo que decidió usarla para golpearlo salvajemente hasta provocarle el fallecimiento.

El violento hecho se registró a las 5:30 de la tarde del lunes 21 de junio.

El cadáver de la víctima fue llevado por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

De manera extraoficial se conoció que el presunto autor del crimen fue arrestado por pesquisas del Cicpc.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.