Al menos 3 personas habrían sido arrastradas por las aguas en Macarao

La mañana de este viernes comisiones de rescate intentan recuperar dos cadáveres en el río Guaire y el río Tuy, los cuales se presume fueron arrastrados por las aguas tras las torrenciales lluvias caídas este jueves en Caracas.

Según informó el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, presuntamente ayer habrían sido arrastradas por el agua al menos tres personas en la parroquia Macarao, al suroeste de la capital. Una de ellas se presume sea funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su informe diario para las próximas 24 horas emitido de este viernes 25 de junio señala que debido al desplazamiento de la onda tropical número 11 por el territorio nacional, se espera nubosidad abundante con precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, en varios estados del país.

Inameh, pronostica que las lluvias tengan mayor intensidad en áreas del estado «Zulia, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente y Bolívar».

Las intensas lluvias caídas este jueves 24 de junio sobre la Gran Caracas y el resto del territorio, causaron afectaciones en varias zonas.

En Caracas, la parroquia Macarao fue una de las más afectadas, donde las fuerza de las aguas, causó, inundaciones, deslizamientos de tierra, pérdidas parciales y totales de algunos vehículos.

Las principales arterias viales de la capital amanecieron anegadas por las aguas causando retraso vehicular en algunas zonas.

En el resto del país, la situación también se ha visto complicada por las precipitaciones, que causaron afectaciones en varios estados.

El Inameh ha informado además, que en «perspectiva del Atlántico Norte. Área en investigación AL95 asociada a una onda tropical en costas africanas, tiene 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante los próximos 5 días». 

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.