Azúcar en el shampoo para la caída del cabello y controlar la caspa

Si quieres un cabello de Rapunzel prueba este sencillo remedio casero con azúcar y shampoo que te ayudará a olvidarte de la caída de pelo, además de la caspa.

Si tu melena sufre de caída excesiva o estás cansada de la incómoda caspa, prueba esta mezcla que te ayudará a que tengas un look más pulcro y sano. ¡Cuidar de tu cuero cabelludo ya no es una misión imposible!

¿Cómo utilizar el azúcar en el shampoo?

Recientemente se descubrió que la caña de azúcar es un ingrediente importante en los productos cosmético y capilares, por su función regenerativa que fortalece las fibras capilares, por lo que varios productos ya la integran en shampoos, además de mascarillas para el cabello.

Una manera mucho más sencilla y barata para obtener los beneficios de esta planta es colocar tres cucharadas soperas de azúcar en tu shampoo y dejar reposar por 24 horas, para usarlo cada tercer día.

¿Qué hace el azúcar en el cabello?

La buena noticia es que el azúcar no solo te ayudará con la molesta caspa o con la terrible caída excesiva de cabello, también disminuirá el frizz, exfoliará el cuero cabelludo y te ayudará a que crezca. ¡Así que no lo pienses más y comienza a usarla en tu rutina de limpieza capilar!

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.