Carlos Ocariz: A los que destruyeron Miranda les quedó grande el Plan de Vacunación

El dirigente de Primero Justicia y exalcalde el municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que el proceso de vacunación en el estado Miranda es desorganizado.

Apóyanos Compartiendo :

El dirigente de Primero Justicia y exalcalde el municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que el proceso de vacunación en el estado Miranda es desorganizado e insuficiente.

Denuncias de Ocariz

«Hemos venido recibiendo denuncias sobre lo irregular y ‘chucuto’ que han sido estas jornadas de vacunación. Primero someten a la gente a un mensaje de texto; segundo la exponen a colas casi infinitas bajo el sol; y al final les dicen que la vacuna no llegó o se acabó», dijo.

 agregó: «Ni hablar de las segundas dosis, simplemente no hay. A quienes destruyeron Miranda el plan de vacunación les quedó grande, no saben organizar ni una fiesta de piñata».

Personal de la salud sin vacunas

Ocariz informó que las cifras de vacunación en el personal de salud que que se indican, no corresponden a la realidad.

«Hay médicos que aún no han sido vacunados, ellos son la primera línea. En Miranda han fallecido más de 15 trabajadores de la salud. Esos héroes han dado su vida por la nuestra, ¿Qué están esperando? Tienen que darle la cara a la gente», expresó.

Insistió en que ha recibido denuncias de personas que han sido convocadas para las segundas dosis y no han logrado obtenerla.

«No basta con tenerlos en la cola y los vuelven a llamar. No es posible que se les diga que hay, y cuando llegan es insuficiente, el pueblo no merece esto», reclamó.

Con información de Nota de prensa

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

“Cuando los pesque no quiero lloradera”: banda del Curi exige vacunas a los camioneros (Video)

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.