#Colombia Renunció el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, le presentó a la alcaldesa -Claudia López- su renuncia irrevocable con fecha del pasado jueves, 24 de junio; el secretario estará en el cargo hasta el próximo 1 de julio.

«No tengo más que palabras de agradecimiento y valoro la confianza en mí depositada, al designarme como Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, cargo al cual presento mi renuncia irrevocable a partir del 1 de julio de 2021, por motivos de índole personal», dice la carta de Acero a Claudia López.

El secretario estuvo un año y medio en el cargo y manifestó -además- en su carta de renuncia que ha sido un privilegio trabajar bajo el liderazgo y dirección de la alcaldesa López, con los servidores públicos y otras instituciones del distrito y nacionales.

«Solo me queda desearle que continúe con el mismo impulso y tesón que la caracteriza, para culminar con éxito los grandes retos que la ciudadanía le confió y que la ciudad requiere», finalizó Acero en su carta a López.

Carta de renuncia del secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero

Lea también: ¡Alarmante! Récord de contagios diarios de Covid en Bogotá: 15.572 casos nuevos



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-06-25 11:59:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.