Gregor Blanco y su jonrón histórico con Leones a Magallanes

El ex pelotero Gregor Blanco conectó jonrón histórico cuando reforzó a Leones del Caracas en la final ante Navegantes del Magallanes en la LVBP.

La última final entre Leones y Magallanes fue en el año 2009, en ese entonces la Liga Venezolana contaba con peloteros de envergadura que venían a jugar en la pelota rentada con cada una de sus organizaciones gozando de su permiso de los equipos de MLB.

Con esto no se quiere decir, que los peloteros de hoy en día no tienen nivel, sino que anteriormente se veía presencia de muchos más peloteros de las Grandes Ligas con el uniforme de su equipo en la LVBP. Gregor Blanco fue uno de ellos, que a pesar de jugar con Tiburones de La Guaira, en ese año reforzó a Leones.

Uno de los datos más emocionante de este jonrón por parte del criollo, es que fue ante Francisco “Kid” Rodríguez, quien era su compañero en La Guaira pero en ese entonces, reforzaba a Magallanes en la Gran Final de la liga.

En un conteo de 3-2, Blanco hizo swing de gradas para empatar el compromiso en la LVBP entre Leones y Magallanes. Sin duda, uno de los jonrones más emocionante que este servidor ha vivido.

Acá el vídeo:

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-06-25 22:06:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.