Le prendió fuego a la moto de 31.000 dólares de su exnovio por negarse a volver con ella (video)

Kanok Wan, de 36 años, fue vista en el estacionamiento de una escuela y vertió gasolina en la motocicleta antes de prenderle fuego en Bangkok, Tailandia, reseñó Aol.co.uk

Al parecer, la mujer celosa prendió fuego a la moto de 31.000 dólares  porque quería vengarse de su exnovio por negarse a volver con ella.

Nadie resultó herido en el incidente, pero otras seis motocicletas aparcadas en las inmediaciones también fueron pasto de las llamas antes de que los bomberos llegaran a apagar el fuego.

El oficial de investigación de la comisaría de Thonglor, Mongkut Thanomjai, declaró: «Nos informaron del incendio en el tercer piso del edificio de aparcamientos dentro de la Escuela de Demostración de la Universidad Srinakharinwirot».

«El edificio estaba conectado con el ala de nivel elemental de la escuela, pero nadie resultó herido porque los estudiantes estaban en un arreglo de clases en línea debido a la pandemia».

Los bomberos lograron extinguir las llamas en diez minutos, lo que impidió que se extendieran a otras partes del edificio.

Fuente Aol.co.uk

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-25 08:51:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.