#México | Guardia Nacional aseguró posible heroína oculta entre hojas de un libro

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en una empresa de mensajería y paquetería en la Ciudad de Morelia, Michoacán, heroína oculta en el doble fondo de un libro.

Los hechos ocurrieron cuando los Guardias Nacionales efectuaban inspecciones de seguridad al interior de la Central de Autobuses de Morelia donde personal de una empresa de mensajería y paquetería les solicitó que revisaran un envío que expedía un fuerte olor a químico.

El personal de la Guardia Nacional ingresó a la empresa de mensajería para inspeccionar dicho paquete procedente de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con destino a Morelia, Michoacán, que consistía en una caja de cartón que, de acuerdo con su guía de envío, contenía libros y documentos.

Al abrir la caja de cartón, los Guardias Nacionales confirmaron que había cinco libros de diferentes tamaños y colores, pero uno de ellos tenía las hojas centrales recortadas ocultando una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia en forma de piedra con las características del narcótico conocido como heroína, con peso aproximado de 0.330 gramos.

Por lo anterior, los libros junto con la presunta heroína fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelia para continuar con las indagatorias correspondientes.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-06-24 20:02:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.