#Perú | Congresista de Acción Popular se vacunó contra la Covid-19 en EE.UU.

El también vocero de Acción Popular señaló que registrará su vacunación en el portal establecido por el Minsa

Franco Salinas, congresista y vocero de la bancada de Acción Popular, reconoció que recibió la dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 cuando viajó dos veces a Estados Unidos en el mes de mayo.

En declaraciones a RPP, el legislador señaló que viajó al país norteamericano por un tema personal y aprovechó para ser inmunizado sin previa invitación.

“Efectivamente, en el mes de mayo viajé por un tema personal. Pedí licencia sin goce de haber y había la posibilidad de vacunarme. Lo hice y había que viajar posteriormente para la segunda dosis”, señaló Franco Salinas.

“Recibí la vacuna. En ambos casos pedí licencia sin goce de haber y fue por un tema personal, viajé sin invitación de nadie”, añadió.

Asimismo, el parlamentario acciopopulista aseguró que declarará que ya fue vacunado contra el coronavirus en el portal que establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

“Creo que todas las autoridades tenemos la obligación de hacerlo para que se sincere la información y tener la posibilidad de saber quiénes se vacunaron y quiénes no para que se pueda ayudar más rápido a la inmunización de todos los peruanos”, indicó Salinas.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-06-23 18:22:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.