Programa “Mariño Vive por Ti” culmina primer ciclo con 15 mil 148 atenciones

El Programa “Mariño Vive por Ti” terminó en la Comuna Ciudad Marinera donde se atendieron cerca de 500 personas.

El Programa “Mariño Vive por Ti” impulsado por el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, culminó en la Ciudad Marinera con abordajes sociales que beneficiaron a un total de 15 mil 148 personas con los diferentes servicios que ofrece dicho plan.

Así lo informó la Primera Combatiente de Mariño,  Mauris González de González, quien destacó que durante la semana se llevó a cabo el Programa humanista y solidario a los habitantes de la Comuna Ciudad Marinera.

Resaltó que durante estos abordajes brindaron atención médica y social integral como consultas de medicina general y citología, medición de glicemia y tensión arterial, descarte de patologías, entrega de medicamentos pediátricos y para adultos.

Asimismo, entrega de canastillas, kits maternos, servicio de peluquería y barbería, registro y actualización en el Sistema Patria, orientación especializada de parte de las direcciones municipales, vaso de bebida nutritiva, actividades recreativas y deportivas, pintacaritas y área de “Dibujo con Santiaguito” para los pequeños y atención veterinaria de Misión Nevado, entre otros.

De igual modo, indicó que el Programa “Mariño Vive por Ti” terminó en la Comuna Ciudad Marinera donde se atendieron cerca de 500 personas residentes del sector Genovés, Residencias “Miramar”, “Las Margaritas”, calles Lárez y Charaima.

La avanzada social integral contó con la cooperación de los Concejales y Concejalas de la Patria según territorio, el personal de la Dirección de Salud y demás dependencias del ayuntamiento marinero, Instituciones Bolivarianas, Brigadistas de Somos Venezuela Mariño, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle de las 16 Comunas que conforman la ciudad costera.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-25 10:13:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.