Reportan inundaciones en Miranda y Caracas tras fuertes lluvias

Diversos medios de comunicación y periodistas han reportado en la red social Twitter inundaciones en Miranda y Caracas tras las fuertes lluvias que se han registrado la tarde de este jueves.

“5:44 pm. Lluvias provocan nuevamente inundación del sector El Picacho de San Antonio de los Altos. No hay paso, se mantienen fuertes precipitaciones para la hora”, informó El Tequeño.

En otra publicación, señalan que “5:49 pm. A punto de desbordarse quebrada La Veguita en la carretera Panamericana PNM adyacente a la E/S Oveja Negra. Atención conductores en cola para surtir combustible. Reportan igualmente niveles altos del río San Pedro en Los Teques”.

En la ciudad Capital también hay inundaciones y lluvias. El periodista Delmiro De Barrio posteó lo siguiente: “Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Conductores precaución, reportadas lagunas en las vías de la ciudad así como el desbordamiento de algunas quebradas. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi”.

“24/06/21 5 pm. Distribuidor Altamira. Pintaron, decoraron, asfaltaron e iluminaron toda la autopista por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, pero se les olvidó un viejo detallito (ah por cierto: cambiar el nombre de la autopista no resuelve la desidia y el abandono)”, denunció el comunicador Pedro Luis Flores.

Hacia el oeste de Caracas específicamente en Caricuao han continuado las lluvias desde hace varias horas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.