5 mejores bases del draft de la NBA

En este artículo estaremos viendo los 5 mejores bases que están disponibles en el draft de la NBA este año.

En tan solo una temporada en la NCAA pudo demostrar que tienen un nivel de un jugador de la NBA. Resalto como el mayor ofensivo de su equipo y fue elegido al equipo ideal de novatos en la conferencia y promedió 12.5 puntos y 3.5 rebotes en 26 minutos por juegos.

Tre Mann

Tre Mann

En medio un rol menos que en su primer año de NCAA con los Florida Gators, Mann se convirtió en una de los jugadores mas eficientes de SEC. Hizo parte del equipo de estrellas de la conferencia, promediando 16 puntos y 5.6 rebotes en 32 minutos de juego, manteniendo además un 40% de efectividad en triples.

Davion Mitchell

Mitchell fue uno de los jugadores más necesarios de los Baylor Bears para encaminar hacia el campeonato de la NCAA, fue seleccionado del equipo ideal de la nación en criterio general y defensivo. Promedió 14 puntos y 5.5 asistencias en 33 minutos de juego, manteniendo además un porcentaje de efectividad del 44% en tiros de tres puntos.

Jalen Suggs

Fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, a pesar de que lidero a su equipo los encamino hacia el campeonato de la NCAA. Promedió 14.4 puntos, 5.3 rebotes y 4.5 asistencias en 29 minutos por partido, consiguiendo además una eficiencia en tiros de campo del 50%.

Cade Cunningham

Es el favorito hacer elegido el número 1 del draft de la NBA, despues de ser elegido de manera unánime en la mayoría de los equipos ideales del BIG 12. Promedió 20.1 puntos, 6.2 rebotes y 3.5 asistencias en 35 minutos de juego, lanzando un 40% desde la línea de tres puntos. No está claro si será armador a tiempo completo en la NBA, ya que también puede jugar de escolta.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-26 13:12:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.