Dile adiós a una de las funciones más importantes de WhatsApp

El portal Proandroid informan que la aplicación de mensajería más importante del mundo acaba de «matar» una de las funciones más importantes de los audios de WhatsApp. Este detalle lleva en la aplicación muchos años y ahora lo elimina de forma tajante sin una sustitución. El resultado es que los usuarios ahora no podrán utilizar esta útil función por culpa de la llegada de otro detalle más o menos insignificante.

Adiós a la barra de progreso en los audios de WhatsApp

WhatsApp ha decidido cambiar la barra de progreso de los audios o notas de voz. En la beta pública ya no es una barra simple con un pequeño círculo que te indica por dónde va la reproducción: ahora es una barra con ondas de voz. Es un cambio más visual que funcional, pues a gran parte de los usuarios les dará igual ver las ondas o no verlas.

Lo que sí afectará a los usuarios es la eliminación del pequeño círculo para seguir la pista. Hasta el momento era posible pulsar sobre ese círculo y seleccionar en qué parte de la nota de voz dejarlo para escuchar una u otra parte del audio. Al desaparecer esta pequeña función también se elimina.

Si escuchas un audio y quieres repetir solo una parte no podrás hacerlo como hasta ahora. Puede que esto no sea un problema en los audios de pocos segundos, pero sí en audios que duran varios minutos.

La buena noticia es que, por el momento, es una función que solo ha llegado a la beta pública de WhatsApp. Todos los usuarios pueden probar este cambio si instalan la beta, pero todavía no ha llegado a la versión estable y oficial. Eso sí, es cuestión de tiempo que lo haga y que desaparezca la función de la que hablamos.

Si WhatsApp decide actualizar el cambio y ofrecer una posibilidad de seleccionar la zona del audio es algo que todavía no sabemos. Probablemente en un futuro lo veamos implementado tras las quejas de los usuarios.

Fuente: Proandroid.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.