Guaidó: Urge la unidad y el fortalecimiento de las instituciones democráticas para enfrentar a Maduro #26Jun

El presidente interino, Juan Guaidó, participó este sábado 26 de junio, en el Primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, donde insistió en la “urgente necesidad” de un cambio político en el país.

Guaidó invitó a los ciudadanos “a levantarse con fuerza en defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes consagrados en la Constitución para ejercer soberanía y ejercer la mayoría poderosa que somos en contra de la pseudo-dictadura”.

En este sentido, pidió reforzar la unidad de las instituciones y los partidos políticos de los factores democráticos.

“La democracia vendrá con instituciones fuertes, la democracia vendrá con hombres y mujeres que la construyan, no será una dádiva, será una conquista y el construir partidos políticos, fundar abiertamente con sus estatutos, con la construcción federal es construir democracia, la que tanto necesita Venezuela para proteger a los más vulnerables”, puntualizó.

El mandatario interino sostuvo que “el camino a la conquista de la democracia, en medio de una dictadura es complejo a través de votos, sin embargo, afirmó que son necesarios los procesos electorales para poder garantizar la reconstrucción del país y la libertad de todos los venezolanos”, concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-06-26 18:19:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.