Los venezolanos que están desaparecidos en el edificio que colapsó en Miami

Al menos seis venezolanos están desaparecidos en el edificio que colapsó el jueves en Surfside, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Apóyanos Compartiendo :

Al menos seis venezolanos están desaparecidos en el edificio que colapsó el jueves en Surfside, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos. Ellos forman parte de un grupo de más de 90 ciudadanos que no han sido localizados por las autoridades.

nicialmente se conoció que cuatro connacionales se encontraban entre los escombros. Pero horas después, Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, informó que la cifra aumentó a seis.

Diversos medios identificaron a los venezolanos como Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield, Andrés Levine, León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Se trataría de cuatro jóvenes y dos adultos.

Esas identidades, sin embargo, no las han confirmado las autoridades que participan en los trabajos de rescate.

Los venezolanos que están desaparecidos en el edificio que colapsó en Miami

El equipo en Estados Unidos de Juan Guaidó, reconocido por 60 países como presidente encargado de Venezuela, informó que trabaja en el trámite de visas humanitarias para los familiares de los desaparecidos.

«Nuestras oraciones están con estos seis venezolanos y sus familias, así como con todas las personas desaparecidas y sus seres queridos. Dios permita que el intenso trabajo que realizan las autoridades y cuerpos de rescate redunde en noticias positivas. Mantengamos la esperanza», dijo el representante diplomático Carlos Vecchio en Twitter.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

“Cuando los pesque no quiero lloradera”: banda del Curi exige vacunas a los camioneros (Video)

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.