#Perú | Policía incauta armamento de guerra en Carabayllo

Bazuca de 3 metros se usa para lanzar misiles antiaéreos

Dos sujetos que se movilizaban con una bazuca de uso militar dejaron abandonada el arma mientras eran perseguidos por agentes del Escuadrón Verde en Carabayllo. El general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, informó que se investiga el paradero de los sospechosos.

El artefacto de guerra, que sirve para lanzar misiles, mide casi 3 metros y se encuentra en completo estado de conservación, según explicaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) que llegaron al lugar para custodiar el arma.

Según explicó el general Angulo, los agentes del Escuadrón de Emergencia estaban tras un operativo antidrogas en la zona y se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de un mototaxi por lo que procedieron a intervenir.

Al sentirse atrapados por los agentes que iniciaron la persecución, los delincuentes abandonaron la bazuca en un descampado ubicado detrás del complejo Aymarino, en Carabayllo y continuaron su fuga.


Lee también: Transeúntes atrapan a marcas que asaltaron e hirieron a un cambista

Transeúntes y comerciantes atraparon a dos marcas cuando se daban a la fuga luego de asaltar y herir de bala a un cambista en el Cercado de Lima…

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-06-26 10:47:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.