Revuelta vecinal tranca avenida Universidad

Casi un mes sin agua por rotura de un tubo matriz

Habitantes del centro de la capital cerraron un sector de la avenida Universidad, en Caracas, para protestar tras permanecer casi un mes sin agua.

Numerosos efectivos policiales de la PNB, Policía de Caracas y hasta el Sebin intentaron apaciguar los ánimos y las protestas que iban dirigidas contra Hidrocapital. Voceros de la manifestación informaron que trabajos mal planificados por parte de los funcionarios del Plan Caracas Bella Patriota causaron rotura de un tubo matriz en la parte del norte del municipio Libertador.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que la gestión de Evelyn Vásquez al frente del ministerio de Aguas tiene a Hidricapital en un cierre técnico.

«Pintan las calles y colocan maquillaje donde pasan los altos jerarcas pero los problemas neurálgicos de la ciudad los ignoran, mientras ellos se bañan en piscinas el pueblo esta como camellos sin poder ni siquiera lavarse las manos en plena pandemia del mortal Covid-19», afirmó.

Ana Guarde, representante del Condominio del Centro Parque Carabobo (CPC) relató las penurias que viven desde hace meses. “No es posible que Hidrocapital nos tenga más 28 días seguidos sin el vital líquido y no nos dé ninguna respuesta”, comentó

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.