Caídas masivas en la primera etapa del tour de Francia #27Jun

El sábado dos grandes choques alteraron la etapa inicial del Tour de Francia en la región de Bretaña. La primera fue provocada por un fanático que agitó un cartel de cartón al costado de la ruta cuando pasaba el veterano Tony Martin, quien cayó y arrastró consigo a muchos otros ciclistas que lo seguían.

La Tour advirtió a los espectadores que “respeten la seguridad de los corredores” y “no lo arriesguen todo por una foto o para aparecer en televisión”.

En la segunda apilada participaron decenas de competidores que se aproximaban a la meta a toda velocidad, entre ellos el cuatro veces campeón de la Tour Chris Froome.

Alaphilippe gana la 1ra etapa de la Tour de Francia

El campeón mundial Julian Alaphilippe ganó la primera etapa de la Tour de Francia y la maillot amarilla el sábado.

Alaphilippe se distanció del pelotón en la última escalada fuerte, que finalizó en la meta en Landerneau, y cruzó la meta con ocho segundos de ventaja sobre Michael Matthews. El subcampeón del año pasado, Primoz Roglic, fue tercero.

La Tour partió de la ciudad de Brest, en el oeste de Francia. Este año regresó a su época tradicional en el calendario, después que la edición anterior se corrió en septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-06-27 12:36:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.