#Chile | «Se teme por su vida»: Familia busca desesperadamente a joven extraviado en Antofagasta y piden máxima difusión

Durante la tarde del sábado 26 de junio, familiares de Luis Lobos Marabolí, joven de 30 años que se encuentra extraviado desde el pasado viernes, difundieron a través de redes sociales imágenes con la consigna de “se busca por presunta desgracia”, datos físicos y descripciones locales que podrían facilitar su hallazgo.

Según manifestó la familia en uno de sus afiches de difusión, Luis sufre de una severa depresión, por lo que “se teme por su vida” y les habría enviado un último mensaje de despedida, cerca de las 21:00 horas del 25 de junio. Siendo visto por última vez, unas dos horas antes en sector costanera, cerca del Lider Zenteno de Antofagasta. Vestía “jeans oscuros, una camisa negra manga corta” y “zapatillas negras con plomo”, además llevaba un “lonchero negro que parece bolso”.

Para sus cercanos es de vital importancia dar con su paradero, por lo que dentro de sus características, mencionaron una estatura de 1,72 metros, “contextura delgada, espala ancha y cuerpo tonificado”, ojos oscuros” y “cejas anchas”.

Finalmente, realizan un llamado a quienes crean tener información pertinente para encontrarlo, puedan contactar al número de celular +56988414775.

Por: El Diario
Autor: Solange Veliz Smith
Fecha de publicación: 2021-06-26 23:03:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.