Detuvieron a cuatro personas por venta de supuestas vacunas en Lara

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DIEP) detuvo el pasado jueves 24 de junio a cuatro personas por venta de supuestas vacunas.

Apóyanos Compartiendo :

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DIEP) detuvo el pasado jueves 24 de junio a cuatro personas involucradas en la venta de supuestas vacunas en el estado Lara.

Los sujetos están identificados como Yoandri José García, de 35 años de edad; Jesús Antonio Cabrales Meléndez, de 21; María Estella Pérez de Troconis, de 52; y Andreina José Meléndez, de 34.

«Se les incautó 125 inyecciones con un líquido traslúcido, en una caja había 49 jeringas vacías, 130 tarjetas de vacunación con su respectivo sello, 10 recipientes de diversos tamaños que hasta ahora desconocen que líquido contiene, 6 teléfonos celulares y 2 vehículos además de 1.400 dólares», reportó la periodista local Karina Peraza.

El procedimiento contra las cuatro personas por la venta de supuestas vacunas fue realizado en la urbanización Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, en el estado Lara.

Detuvieron a cuatro personas por venta de supuestas vacunas en Lara

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Desmantelan en Zulia una vivienda que distribuía cocaína en cajas de cereal

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.