Douglas Rico informó que quien arrolló a las 5 personas en Lídice es un ex funcionario

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico aseveró que Junior Pacheco, ya no forma parte de la institución. Rico explicó que el exfuncionario «había sido destituido por el Consejo Disciplinario».

Asimismo, indica que Pacheco incumplió en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la Nación.

Cabe destacar que esto se produjo después que el exfuncionario arrollara a cinco personas en la calle principal de Lídice de la parroquia Sucre de Caracas.

También agregó que poseía un arma de fuego no perteneciente al Cicpc, así como la credencial que no entregó al momento de su destitución; siendo detenido por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico dio a conocer que se trasladó hasta el Hospital Jesús Yerena de Lídice; donde en compañía del director de DPD, Jorge Luis Cordero, conversaron con víctimas y familiares, quienes ya habían sido atendidas.



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-06-26 21:00:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.